TheGridNet
The San Francisco Grid San Francisco
Bornstein Law

Bornstein Law

Directions


91 Reseñas

Acerca de

Fundada en 1993, Bornstein y amp; Bornstein es un reconocido y experimentado abogado que ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios y civiles en todo el área de la Bahía. Una esfera concreta de conocimientos especializados es la solución de controversias entre propietarios e inquilinos. Bornstein & Bornstein ha llevado a cabo con éxito miles de acciones de detenidos ilegales en muchas zonas, que van desde el impago del alquiler hasta la terminación del traslado de los propietarios. Más allá de las denuncias de detención ilegal, Bornstein y amp; Bornstein cuenta con una gran experiencia en litigios por incumplimiento de contrato inmobiliario, denuncias de violación de la garantía de habitabilidad, violaciones de la Ordenanza de alquileres de San Francisco/Oakland y defensa de demandas por desalojo ilícito. Nos dedicamos a garantizar relaciones de cliente excepcionales, y entendemos que nuestro éxito depende de su satisfacción.

Established in 2000

Especialities

Las oficinas de derecho de Bornstein y amp; Bornstein, B&B es el principal bufete de abogados boutique del área de la bahía de San Francisco, que ofrece una variedad de servicios legales de litigios inmobiliarios y civiles. Los socios fundadores y hermanos Daniel y Jonathan Bornstein han estado practicando la ley con éxito en el área de la bahía durante más de 20 años! El B&B sirve actualmente a los condados de San Francisco, Oakland, Berkeley, San José y Alameda, Contra Costa y Marin, con oficinas en San Francisco y Oakland. B&B representa tanto a los propietarios como a los arrendatarios, a los inversores, a los profesionales inmobiliarios y a los propietarios de pequeñas empresas. B&La diversidad de antecedentes de B&B garantiza una destacada representación y una fuerte relación con cada uno de nuestros clientes. Seguir y conectar con su red, estamos aquí como un gran recurso para usted. Comuníquese con B&B hoy mismo y aprenda cómo podemos ayudarle.

Daniel Bornstein es el socio fundador de las Oficinas de Derecho de Bornstein & Bornstein, con más de 20 años de experiencia en el manejo de disputas relacionadas con litigios inmobiliarios/civiles.
Daniel también es un corredor de bienes raíces y socio fundador de Bay Property Group (anteriormente Legal One Property Management). Entre sus esferas de especialización figuran las controversias entre propietarios e inquilinos, los litigios civiles, la gestión de bienes y la venta de bienes inmuebles.

Daniel B.
Propietario Del Negocio

Galería

  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law
  • Bornstein Law

Reseñas

Anonymous

¿Qué puedo decir si eres un terrateniente en San Francisco y crees que no hay esperanza? ¡¡¡Daniel es el Hombre!!! Estoy tan agradecido por encontrarlo y le daría una revisión de 100 dólares. Recomendaría usar la Ley Bornstein.   ¡Si tengo otros problemas adivinen a quién llamo!
lo adivinaste Daniel Bornstein

Anonymous

He usado a Daniel durante varios años.  Su consejo siempre ha sido útil para guiar a mis clientes a tomar esas decisiones difíciles pero necesarias.  Te dirá lo que necesitas oír... tal vez no lo que "quieras" escuchar.  Sin embargo, siempre estoy agradecida por su cuscús.

Anonymous

Recomiendo la ley Bornstein muy altamente.

Es muy agotador lidiar con una situación de inquilino. Mi esposa y yo somos nuevos terratenientes, y nos sentimos muy estresados al tratar de averiguar qué hacer con nuestro inquilino y navegar por el difícil proceso legal, sobre todo en San Francisco. Nos quedamos atrapados con el inquilino del infierno - acosándonos, el alquiler no pagado, muy deshonesto. En realidad le teníamos un poco de miedo. Honestamente, no sé qué habríamos hecho si no hubiéramos encontrado a Daniel!

Daniel era extremadamente paciente y tranquilizador mientras nos guiaba a través de este complicado proceso. Es un gran oyente, y hizo esta experiencia mucho menos nerviosa de lo que podría haber sido con un abogado diferente. En San Francisco, los problemas de los propietarios inquilinos son extremadamente confusos, y Daniel lo explicó claramente. También explicó todos los escenarios posibles en este tipo de caso.

Daniel estaba siempre disponible para una llamada telefónica o un correo electrónico - tenía la sensación de que nos valoraba como clientes. Tiene habilidades fantásticas para la gente (no todos los abogados lo hacen) y negoció exitosamente con nuestro inquilino (lo cual no fue fácil). Esta pudo haber sido una experiencia terrible, pero resultó ser buena. ¡Estábamos realmente aliviados y agradecidos por la Ley Bornstein!

Anonymous

Recomiendo la ley Bornstein.  Los propietarios de viviendas tienen derechos muy limitados en esta ciudad y Daniel me ayudó a manejar el difícil proceso legal.  Espero no tener que volver a pasar por eso, pero si lo hago, Daniel será mi primera llamada.

Anonymous

Odio romperlo, pero si eres un propietario en SF no hay muchos abogados que te representen y si es así, están tan abrumados que tienen CERO tiempo para revisar tu caso. La ley está de acuerdo con los inquilinos en el grado en que incluso tus inquilinos claramente te están maltratando, te dirán que les des tu primer nacimiento en lugar de perder tiempo y dinero en la corte. No importa. De todas maneras, Bornstein no tiene tiempo y tendrás suerte de tener una reunión de 10 minutos dentro de dos semanas. Vender y salir de SF. Él puede guiarte a través del proceso lo suficientemente bien.

Anonymous

Daniel es el abogado de los propietarios en SF. Hizo un trabajo increíble ayudando a mi pareja TIC y yo navegamos por las complejidades de un desalojo por causa de causa con algunas circunstancias realmente inusuales y un inquilino muy combativo. La experiencia de Daniel fue una presencia masivamente calmadora frente a una tonelada de incertidumbre atemorizante. No sólo nos guió con éxito hacia un acuerdo justo, sino que sacó el miedo del proceso porque simplemente SABE qué hacer, y mejor que eso, si estás dispuesto a escuchar, te enseñará.

Además de mi desalojo por causa justificada, Daniel también me ha ayudado con otros problemas de inquilinos. Él siempre es sensible y profesional. Hace poco lo vi en un seminario de intercambio de 1031 (estoy pensando en un intercambio de 1030 yo mismo), y me complació ver a Daniel ahí aconsejando a los posibles propietarios que podrían estar entrando en aguas inexploradas de los arrendatarios de WRT en SF...si eres nuevo en el sector inmobiliario de SF o lo has estado haciendo por más de 10 años como yo, Daniel es el abogado a usar...y es realmente gracioso cuando no está siendo serio.

Anonymous

Daniel Bornstein es un profesional. Nos ha dado una gran guía y apoyo a través de algunos asuntos legales complicados. Tener a Daniel allí para que nos navegara por aguas turbias ha sido una parte esencial de nuestro éxito. Su pericia y habilidades relacionadas con todo lo que el propietario/inquilino de San Francisco tiene en común. Y saltamos a la oportunidad de verlo presente en Fort Mason la semana pasada, mientras él ofrecía una tremenda visión sobre el desarrollo de reglas y cambios para propietarios/arrendatarios. Su presentación fue tan informativa, educativa e ilustrativa. ¡¡Nuestra ciudad es tan afortunada de tener a alguien tan inteligente y asombroso como Daniel Bornstein ayudándonos a navegar por el siempre cambiante paisaje de esta ciudad cada vez más grande!! ¡Gracias, Daniel por todo lo que haces!

Anonymous

El consejo de Daniel me ha salvado tantas horas de preocupación y ha proporcionado soluciones oportunas a algunos de los dilemas legales comunes al área de San Francisco.  Recomiendo encarecidamente su práctica jurídica y su experiencia en una amplia gama de problemas y problemas relacionados con los arrendatarios.

Anonymous

Permítanme comenzar diciendo que si hubiera una manera de dejar la Ley Bornstein como una revisión de estrella cero, lo haría. Cuando necesité ayuda para lidiar con una pesadilla, lo que hicieron fue sumar a mi trauma a través de una falta de comunicación casi completa, increíbles grados de condescendencia cuando se comunicaron y el mensaje continuo de que no nos importas ni un solo íota, pero alegremente le cobraremos $400 por hora por el privilegio de ser ignorados y abusados.

Los gory detalles: A comienzos de este año permití que dos "amigos" se quedaran conmigo pues se habían caído en tiempos difíciles. Unos meses después, cuando les pedí que se fueran, se negaron, me asaltaron en mi propia casa, me amenazaron con armas de fuego y me expulsaron reclamando derechos de inquilino. Y por supuesto, resulta que después de 30 días en mi casa si no quisieran irse, tendría que desalojarlos. Y no podía volver a mi casa porque me habían amenazado con armas de fuego. Finalmente terminaron cambiando las cerraduras para que no pudiera entrar.

Huelga decir, esto se convirtió en una pesadilla que involucraba asuntos criminales, civiles e inquilinos. Al momento de escribir esto, he estado viviendo en sofás de mis amigos, expulsados de mi propia casa, durante cuatro meses esperando que este desalojo finalmente pase. Parece que aún falta un mes más y luego quién sabe qué...

Así que contraté a Bornstein Law. A diferencia de otras empresas, la Ley Bornstein no ofreció consultas gratuitas. Más bien era una tarifa inicial de 200 dólares por una consulta de 30 minutos. Bueno, pensé, estos tipos están bien, ocupados y no tienen que dar su tiempo. Bien. Pagué el dinero. Unos días más tarde me puse al teléfono con Daniel Bornstein. Pasó exactamente 12 minutos conmigo para decirme: sí, él se encargaría del caso y por favor envíe un retenedor de $4000 para empezar. Serán $200, por favor. Me quedé un poco desconcertado de no haber recibido más información del Sr. Bornstein sobre qué esperar, aunque pregunté varias veces. Parecía tener prisa por bajar del teléfono. Eso debería haber sido una sorpresa. Sin embargo, quería mudarme y pensé que este tipo no tiene ningún sentido, hacer las cosas como un tipo. De nuevo, bien.

Una vez que recibió mi retenedor me entregó a uno de sus abogados - Liana Ayrapetyan. Durante las primeras seis semanas, aproximadamente, se trataba de archivar/enviar/servir documentación. Cosas directas. Pero incluso durante este periodo, cuando contactaba a la Sra. Ayrapetyan - que sabía lo terrible que era el problema de ser básicamente sin hogar - se necesitaban varios días y normalmente varios correos electrónicos para obtener cualquier respuesta. E incluso eso nunca fue más que una corte de dos oraciones. Nunca me dieron contexto o idea de qué esperar. Cuando logré atraparla por teléfono -sólo una vez más meses-, de nuevo quedó claro que era una molestia y que no podía esperar para bajar del teléfono. Toda su actitud era fría como el hielo y completamente despreocupada. Esta actitud nunca cambió durante el tiempo que usé la Ley Bornstein. De hecho, solamente empeoró.

Unas semanas después de esto recibí algunos documentos legales amenazantes de los "amigos" que estaba en proceso de desalojo. No estoy segura de lo que eran acerca de que le entregué los documentos a Liana y le pedí que a) me hiciera saber que los había recibido y b) explicara de qué se trataba. Bastante simple. Pero ninguna de las dos cosas sucedió. No recibí ningún acuse de recibo y sólo tres semanas después cuando presioné a la Sra. Ayrapetyan dijo que esencialmente no era nada importante. Por qué no pudo tomar 30 segundos para hacerme saber que después de recibir los FedEx como le había pedido está más allá de mí, pero habla de la absoluta falta de cuidado que la Ley Bornstein en general, la señora Ayrapetyan en particular, demostró antes de terminar mi relación con ellos y contratar a otra persona. Curiosamente, sin embargo, cuando recibí mi factura me cobraron $200 por los supuestos 30 minutos que tomó revisar estos documentos "insignificantes". Así que tuvieron tiempo de mirarlos y facturarme pero no pudieron tomar 30 segundos dispararme un correo electrónico y ahorrarme semanas de estrés y no saber. Ahora ese es un abogado que tiene la espalda.

Y empeora. Unas semanas después de esto recibí más documentos legales amenazantes que de nuevo envié inmediatamente a la Sra. Ayrapetyan y al Sr. Bornstein pidiendo desesperadamente consejo. Seguí con múltiples e-mails más a lo largo de los próximos días, así como múltiples llamadas telefónicas urgentes y angustiadas. NADIE me llamó o me envió un correo electrónico.

En cambio lo que recibí fue una factura que me hacía saber que mi arrendatario había sido utilizado y que había sido un placer hacer negocios conmigo. ¡Adiós! ESTO EN MEDIO DE GRANDES DRAMAS LEGALES CON LAS QUE NECESITÉ AYUDA DESESPERADAMENTE. SIMPLEMENTE CORTARON TODAS LAS COMUNICACIONES. Incluso cuando llamé para ver si reponían el retenedor simplemente se negaron a hablar conmigo.

Sólo una semana después, después de una iracunda llamada telefónica al Sr. Bornstein, recibí una llamada de él. Él nunca abordó ninguna de mis preocupaciones. Más bien, le pedí consejo, ya que las personas que intentaba desalojar habían solicitado y obtenido una suspensión del desalojo

Anonymous

Contraté a Bornstein Law para ayudarme con el traslado de un propietario a mi propiedad en San Francisco.  Es  intimidante navegando a través de las complejidades de las leyes de alquiler de SF pero Daniel se tomó el tiempo de leer minuciosamente mi contrato de arrendamiento y explicar su estrategia así como los pasos que necesitaba tomar para cubrirme legalmente a lo largo del proceso.  Su correspondencia fue rápida, concisa y su firma fue consciente del tiempo y la facturación.  Estoy muy satisfecho con el resultado y estoy seguro de que no habría sido posible sin su atención en los detalles y el profesionalismo.  Definitivamente le recomendaría a cualquiera que negocie la ley de inquilinos de San Francisco.  ¡Vale la pena!

Anonymous

Como agente inmobiliario que gestiona propiedades de inversión para mis clientes, uso a Daniel con frecuencia para ayudar a navegar por complejas negociaciones entre propietarios y arrendatarios. Su abogado ha evitado muchos problemas y ha resuelto con éxito otros. Lo que más aprecio es que ofrece una perspectiva informada, información y un asesoramiento sólido para comenzar una resolución con una conversación significativa entre las partes. Esto evita errores y permite la resolución cuando es posible. Recomiendo mucho a Daniel y a Bornstein Law.

Anonymous

Soy un agente inmobiliario que trabaja con frecuencia con clientes que compran edificios de varias unidades. Daniel y su equipo han sido un recurso inestimable, ayudando a muchos de mis clientes y amigos a navegar por el infinito paisaje inquilino-terrateniente de San Francisco. Una amiga mía trabajó con Daniel para resolver algunos problemas de inquilinos a largo plazo que le causaban mucho estrés y dinero. Recomiendo a Daniel y él es mi abogado cuando se trata de asuntos de inquilinos. Es extremadamente informativo, sensible y profesional.

Anonymous

Fui a ver al Sr. Daniel Bornstein por dos complicados problemas de sacar a los inquilinos de mi casa después de heredar la casa en la que crecí. Su nivel de profesionalismo y organización en cuanto a lo que se necesita hacer y el posible resultado después de sacar un gráfico para explicar las rutas que necesitamos para tomar mi mente en calma. Todo su equipo fue cortés y profesional. Conseguimos el trabajo sin suites de abogados. Estoy muy contento y disfruto mucho de mi casa. Muchas gracias Daniel por venir a mi rescate!!! ¡Lo usaría de nuevo en un latido cardíaco!

Anonymous

Tuve un caso bastante complicado con mi inquilino. Daniel me había analizado por mis opciones después de consultar con él.

Mi caso pasó de un aumento de la renta y rápidamente escaló a un completo proceso de desalojo. Daniel me ayudó a pasar por el proceso de la manera más eficiente y económica posible.

No puedo decir que era el cliente más fácil de tratar, pero Daniel había ofrecido un consejo muy sólido y fue muy rápido en actuar en consecuencia.

No sólo usaría a Daniel sino que definitivamente lo remitiría a cualquier propietario que buscara un abogado sin ningún tipo de tontería. Daniel y su personal son muy profesionales.

Anonymous

Acabo de terminar un  desalojo  de uno de mis inquilinos de mi pequeña casa de apartamentos en San Francisco.   como este edificio está bajo la ordenanza de control de alquileres, es algo importante. especialmente si se hace un trato con los inquilinos con solo un apretón de manos.  ( Recomiendo encarecidamente no hacer  que ]

entrevisté a varios abogados.  el primero se negó a aceptar mi caso el segundo aceptó tomar el caso y me dijo cuáles serían los cargos como un depósito.   cuando recibí la carta de compromiso no era de lo que habíamos hablado.   eran amables y me devolvieron mi depósito.      No sabía qué hacer afortunadamente un amigo mío me recomendó  BORNSTEIN LAW   desafortunadamente, durante mi vida he tenido que lidiar con abogados más de lo que quisiera.

Sr.BORNSTEIN  y su equipo es por lejos el mejor grupo de abogados con el que he trabajado en cada paso en la forma en que trabajan lo más duro posible para mantener las horas globales bajas.

Ya que como la mayoría de los clientes pensé que tenía la razón y quería que mi día en la corte lo probara

Sr. BORNSTEIN  me guió por el camino de la manera más económica para mí, incluso cuando le pedí que siguiera una dirección diferente, se negó a tomar mi dinero.    Te recomiendo encarecidamente que hagas lo que te dice que hagas, te costará menos.      Marty

Anonymous

​ Como nuevos terratenientes, Daniel Bornstein nos ha ayudado con algunos problemas inusuales de arrendatarios en una propiedad en San Francisco.  A diferencia de un abogado anterior con el que habíamos trabajado, a Daniel se le ocurrieron soluciones simples que funcionaron y fueron justas, tanto para nosotros como para nuestros inquilinos.  Responde rápidamente a nuestras llamadas ​ y correos electrónicos ​, y no excede la factura por su ​ de tiempo.  Recomiendo a Daniel y a su firma.

Anonymous

Habíamos usado a Daniel Bornstein para algunos consejos de inquilinos el año pasado. Este año tuvimos una pregunta de seguimiento rápida. Hemos enviado un correo electrónico repetidamente y hemos llamado a Bornstein, pidiendo una consulta telefónica. Nunca respondió. Podía entender si él respondía y decía que costaría extra. Pero sencillamente no se molestó en responder. ¡Qué grosero!

Incluso el año pasado, cuando fuimos por primera vez a él, cuando teníamos preguntas de seguimiento, no se molestó en responder (después de la primera llamada de 15 minutos). Fue sólo después de darle una mala reseña sobre Yelp que respondió, y me rogé que cambiara mi reseña, lo que hice.

Estoy volviendo a mi opinión original de él - solamente le importan sus índices de amarilleo y nada más.

Anonymous

Daniel es extremadamente profesional y conocedor.  Estamos muy impresionados con su eficiente servicio y sin actitud de perder el tiempo.  Él responde a nuestros correos electrónicos y preguntas muy rápidamente y nos ayudó a conseguir un inquilino difícil de mover.  Nunca pensé que trabajar con un abogado sería tan agradable y fácil.  Es un excelente negociador y en realidad le importaron nuestros beneficios.  No espero mucho para ningún abogado, pero Daniel está por encima y más allá.  Hizo que esta desagradable situación fuera bastante manejable.  GRACIAS DANIEL... recomendar

Anonymous

Tuve un caso sencillo con el Rent Board.  Nos comunicamos por correo electrónico y me ordenaron que fuera a su oficina en Oakland — y me encontrara con Christian.  Firmó papeles y pagó al retenedor.  He trabajado con abogados en varios niveles y he encontrado su falta de responsabilidad (no hay llamadas devueltas, nunca recibí una devolución de llamada del Sr. Bornstein o Christian.  Christian (que no es abogado) preparó una declaración y la entregó a la Junta de alquileres.  El inquilino se retiró.  Después de esperar un poco, tuve que preguntar de nuevo - dónde está terminada mi factura detallada por el trabajo.  Nunca lo recibieron por los servicios prestados (hablar con cristianos, preparar y entregar documentos).  Finalmente recibí un cheque equivalente al 15% del fiador.  Poco profesional y no comunicativo.

Anonymous

Fue derivado a Daniel Bornstein por un amigo, y voy a usar sus servicios cada vez que busco un abogado inmobiliario. Era un recurso extremadamente poderoso en nuestras circunstancias, y te animo a llamarle si necesitas a un gran tipo de tu lado!

Gracias Daniel!

Anonymous

Esta es una actualización de mi revisión del 1/6/2016:
El 8 de junio de 2016, David Cheung y Daniel Bornstein me contactaron con respecto a mi revisión.  Su contacto fue por teléfono y por correo electrónico bajo el pretexto de que no estaba contento con el trabajo realizado por su empresa, pero su verdadera agenda era hacerme retirar mi revisión de Yelp.
Esto comenzó cuando Daniel Cheung envió un correo electrónico referenciando mi revisión de Yelp y declaró que se debía un saldo de $1304.00 en cuotas en mi cuenta, pero que una "propuesta" y un "compromiso" se discutirá.  Anteriormente habíamos discutido esta cantidad meses antes, ya que su firma me facturaba dos veces por la preparación del documento, notificando el servicio y los cargos relacionados con los errores cometidos por Bornstein y amp; Bornstein debido a una falta básica de ATENCIÓN.
En mi conversación telefónica de seguimiento con Daniel Bornstein me pidieron no menos de 3 veces que considerara retirar mi reseña de Yelp y me ofrecieron servicios legales gratuitos para buscar la recolección de fondos de mi anterior inquilino que incumplió el pago, lo que me negué.  El señor Bornstein también recaudó esta cantidad de $1304.00, y no tenía conocimiento de mi conversación anterior con Daniel Cheung respecto a la doble facturación por sus errores.

El 24 de junio de 2016 recibí un aviso facturado retrabajado (!) del 18 de diciembre de 2015 por los $1304 0,00.  
Así es como Bornstein & amp; Bornstein se conduce a sí mismos. Quieren participar dentro de la comunidad Yelp, pero si se deja una reacción negativa por preocupaciones legítimas, entonces se usan métodos coercitivos y deshonestos para manipular lo que la comunidad Yelp tiene conocimiento de que es la BASIS de tomar una decisión informada al elegir un proveedor de servicios.

Anonymous

Gracias Daniel y Liana por ayudar a nuestra familia a sacar a un inquilino hostil y peligroso de nuestro propietario ocupado 4-plex. Agradecemos su orientación a lo largo del oneroso y largo proceso de desalojo. Liana hizo un gran trabajo en una reunión de acuerdo, evitando exitosamente litigios y un costoso juicio con jurado. La tranquilidad que se ha restaurado en el edificio no tiene precio.

Anonymous

Me gustaría tomar un momento y comentar lo impresionado que estoy con el consejo de Dan. Él me ha estado asesorando en asuntos durante los últimos años y siempre ha brindado las recomendaciones más simples y más rentables.  A menudo se proporcionan opciones (mejor o peor caso) que ayudan a clarificar los detalles de & formular un plan de acción (plan "A" y "amp"; "B")— No podía pedir más.  Muchas de sus recomendaciones evitan la confrontación, minimizando así los costos y enredos.
Siempre ha sido un defensor del propietario y recomendaría su consejo.

Anonymous

Vivimos casi 75 al norte de San Francisco y vendimos la casa de mis abuelas. Todo iba bien hasta que encontramos un inquilino que no pagaba todo su alquiler. Intentamos y no logramos sacarlo de una distancia. Me dieron el nombre de Daniel Bornstein para contactar. Por teléfono y por correo electrónico se proporcionó información, se procesó y, en poco tiempo, el inquilino abandonó la propiedad. Daniel, a quien nunca conocí cara a cara, era un profesional total. Durante este mismo tiempo experimenté un tema personal que él en nuestra primera conversación ofreció compasión, que dice mucho carácter.  Hemos cambiado las cerraduras y estamos listos para ofrecer nuestra propiedad en el mercado por completo debido a los resultados de Daniel.
Si usted está buscando un abogado sobresaliente, que le diría a mis amigos personales que contactaran, llame a Daniel Bornstein.

Anonymous

Daniel Bornstein es el MEJOR ABSOLUTO!  Es oportuno, conciso, eficaz y un placer trabajar con él.  Tomó mi único caso de molestias de subarrendatario y lo resolvió en 14 días.  Conoce este ámbito de la ley de arriba a abajo y es la definición de experto.  

Unas semanas después de que nuestro caso fuera cerrado, Daniel también nos ayudó con una moción de desalojo injusta presentada por mi actual compañía de administración de propiedades.  Rápidamente identificó las falsificaciones y armó un plan para mí.  Todo lo que me ayudó se resolvió a mi favor.  

Respeto su tenacidad y pasión y le recomendaría a cualquiera con un problema en este área de la ley.  Él y su equipo son estrellas de rock!!

Anonymous

He hablado con Daniel Bornstein en relación con tres asuntos (uno de los cuales fue tramitado por otro abogado).  La comunicación es concisa y efectiva (lo que es genial cuando pagas $380 por hora).  Me gusta tratar con él (y su empresa), porque puedo exponer la situación y él va a dar marcha atrás.  Ya que he estado alrededor del bloque con bastantes disputas entre propietarios y arrendatarios, no necesito la mano que sostiene algunas de las críticas negativas que están buscando.  Para aquellos que buscan un poco más de guía, le recomiendo programar tiempo para hablar con Daniel Cheung (en Bornstein y amp; Bornstein).  Él es muy conocedor y paciente cuando se trata de explicar los procedimientos paso a paso.

Si sólo estás buscando contactar a alguien, sugiero que primero les envíes un correo electrónico.  Luego, sigue con una llamada telefónica.  Lo sé por experiencia personal, no es fácil conseguir un abogado allí.  Sin embargo, siempre responden en un día.

Ya he contratado previamente los servicios de Jeff Woo, Shauna Matlin, Steven MacDonald, Karen Uchiyama y otros abogados caseros.  Todos tienen estilos diferentes y sus fortalezas individuales, pero he encontrado que Daniel tiene el mejor equilibrio de profesionalismo, conocimiento, y la agresividad necesaria para combatir este tipo de batallas.

Les recomiendo encarecidamente la representación de los propietarios.

Anonymous

Asistí al seminario gratuito para propietarios que dio Daniel Bornstein en Fort Mason. Hizo un buen trabajo al dar a los propietarios un mini campamento para botas en propiedad de ingresos de SF. A pesar de que pasé horas con el SF Rent Board, contraté sus servicios para llegar a una situación mutuamente beneficiosa con mis dos inquilinos que alquilaban habitaciones individuales en mi SFH de cuatro dormitorios (lo que lo convirtió en una situación de control de alquileres). Otro amigo mutuo también usó sus servicios y aunque terminó pagando mucho más por su inquilino para que se vaya, sintió que el señor Bornstein sabe cómo lidiar con los problemas más difíciles de una compra de inquilinos.

Anonymous

Me sorprenden todas las grandes reseñas aquí.  Mi experiencia fue muy diferente.

Supongo que la oficina está tan ocupada que no pueden manejar más negocios.  

Era difícil conseguir una cita, y el tiempo puede ser esencial cuando eres un propietario.  Finalmente conseguí a Daniel Bornstein por teléfono hace unos meses, y me dijo que estaba ocupado (en tono descortés) y me dio su dirección de correo electrónico y me dijo que pusiera el problema por escrito.  Así que lo hice.  Entonces no me enteré, así que escribí 3 veces más.  Luego grabó a Daniel Cheung, que tampoco me contestó.

Finalmente conseguí a Daniel Bornstein por teléfono una última vez, y estaba escribiendo tanto durante nuestra breve conversación que en realidad no recibí ningún consejo, ni información adicional.  En realidad no se tomó el tiempo para entender la situación (pagos de alquiler atrasados).  No estoy seguro de que esté informado sobre la ley de propietarios/inquilinos, o de lo brillante que es.  Parecía hiperactivo y no podía enfocarse.  

Recibí una factura por correo electrónico esa noche por $300.  Nunca me dijo su estructura de honorarios, nunca firmé un acuerdo, ni recibí ninguna ayuda, así que me pregunto para qué sirven exactamente los $300.  

No recomendaría esta firma.

En las mismas líneas, aquí hay un artículo sobre Daniel Bornstein:

sfappeal.com/2014/02/law..

Anonymous

Gracias por su respuesta y oferta, señor Bornstein, pero debido a su falta de respuesta en su oficina, tuvimos que ir con otro abogado.

Anonymous

Daniel Bornstein y su equipo son los primeros en tratar todos los aspectos de la ley de propiedad en el área de la bahía.  Considerando que son uno de los jugadores más duros y más duros del juego, estas críticas muestran lo notable que es un trabajo que hacen por sus clientes.  Tienen tanta experiencia en todos los lados de estos temas que no puedo imaginar que muchos se acerquen a igualarlos.   He trabajado mucho con uno de sus directivos, Jonas Judd.  Él tiene una increíble experiencia y conocimiento sobre cada aspecto de los problemas de los propietarios e inquilinos.  No hay mucho que no haya visto y se enorgullece de saber más sobre la administración de propiedades que cualquiera que haya conocido en el negocio.  No sólo entiende los problemas, sino que también entiende el mejor enfoque que se debe adoptar para resolverlos con éxito.

Anonymous

Si yelp tuviera una calificación de 6 estrellas se la daría a Daniel.  Daniel ha sido un gran defensor en varias situaciones de inquilinos que he encontrado a lo largo de los años, algunas bastante desafiantes.  Ha sido eficaz, eficiente, minucioso y, en mi opinión, ha tenido un precio justo.  Lo he encontrado fácil de hablar y muy accesible. He completado mi objetivo en cada caso con el que ha colaborado.   También he descubierto que si tienes una relación permanente con su empresa, está gentilmente dispuesto a hacer la pregunta rápida ocasional, idealmente por correo electrónico sin cargo alguno.  No puedo decir lo mucho que aprecio esto pues me esforcé mucho en seguir la ley en todo momento con mis inquilinos, y a veces he tenido una pregunta muy rápida, que no hubiera programado una cita para discutir.  Pero debido a la ayuda de Daniels he evitado tener que involucrarlo con él tan a menudo.  Como resultado, estoy feliz de usarlo siempre que necesite representación.

Anonymous

Como nuevo propietario en San Francisco, nos enfrentamos a una situación complicada con un inquilino.

Daniel ha sido paciente, minucioso y extremadamente informativo en ambas consultas con él.

Está interesado únicamente en lo que es nuestro mejor interés, aunque eso resulte en una tarifa mucho menor para su firma.

Estoy bastante impresionado. con él: su vasto conocimiento de la ley de bienes raíces de San Francisco y su paciente y cuidadosa explicación de todas las opciones y los riesgos y recompensas relativos de cada estrategia.

recomendaría Daniel a todo aquel que enfrente un problema relacionado con la ley de bienes raíces de San Francisco: inquilino o propietario. Es un tipo que quieres de tu lado.

Anonymous

Cuando compré mi primer edificio en San Francisco, no sabía que estaría sujeto a tantas personas dispuestas a mentir, engañar y robar para extorsionarme. He lidiado con algunos personajes bastante turbios en situaciones difíciles, pero esos eran solamente un campo de entrenamiento para mis aventuras como propietario de propiedad de SF y propietario de un edificio. Si es una unidad múltiple  propietario de una propiedad en SF, usted es un blanco de inquilinos, contratistas y la propia ciudad para obtener la mayor parte de su dinero posible por los medios necesarios. Las tácticas que usarán van desde el bullying hasta el vandalismo, la deshonestidad absoluta y las amenazas - incluso si eres extremadamente amable y respetuoso en tus tratos (tal vez especialmente). Es por eso que DEBES tener al MEJOR abogado representándote en todos tus asuntos de propiedad legal en SF. No hay excepción.

Daniel me consultó cuando compraba bienes raíces en SF. Me ayudó a tomar decisiones importantes que impactaron en el financiamiento, las negociaciones y otros factores estratégicos que en última instancia impactarán en mí y en mi familia para  muchos años por venir.

Daniel me representó en una demanda con un contratista que estaba tratando de aprovechar un préstamo para extorsionar dinero por servicios no prestados y/o mal prestados. Daniel me ahorró miles de dólares y me tranquilizó con un buen consejo.

Daniel también me representó en varios asuntos de inquilinos. Este tipo de temas puede ser muy delicado en San Francisco, porque las leyes y regulaciones vigentes para proteger a las personas que necesitan asistencia son a menudo maltratadas por aquellos que no necesitan o califican para el mismo apoyo. De nuevo, me ahorró decenas de miles de dólares y me mantuvo en la posición de poder para asegurarme de que todos recibieran un trato justo. Sus consultas y representación me ayudaron a hacer algo más que simplemente lograr mis objetivos - excedí mis objetivos y añadí valor a mis inversiones.

Colaborar con Daniel fue una experiencia de presenciar el dominio de la ley de bienes raíces de SF. Él fue rápido en responder y conciso en su consulta - no perderá su tiempo que al final ahorra dinero. Daniel es una enciclopedia ambulante de la ley de propiedad de SF - está al día con todas las absurdas e intrincadas excepciones que uno debe acatar para navegar por los sistemas en su lugar. Es un genio estratégico: Daniel estaba siempre varios pasos por delante de todos en el proceso permitiéndonos maniobrar los temas que surgieron con mucha más adaptabilidad que nuestros oponentes.

Es muy simple: Daniel Bornstein es el abogado al que acudir cuando necesite representación para asuntos inmobiliarios en SF. Hará todo LO CORRECTO con profesionalismo, respeto y una profunda comprensión de todos los factores involucrados en su caso. En mi experiencia trabajando con Daniel, pude lograrlo a través de algunas experiencias muy desafiantes, manteniendo la compostura, el respeto y el valor para todas las partes involucradas.

Anonymous

Como Realtor en San Francisco, con frecuencia me piden que me remitan a abogados caseros/arrendatarios. Daniel Bornstein es mi fuente de 'consulta' para cualquier pregunta legal, grande o pequeña. Es accesible, amigable, y sabe cómo hacer las cosas. A menudo mis clientes enviarán preguntas rápidas & él es receptivo & útil para determinar si los procedimientos legales son necesarios o no. Daniel es frecuentemente orador invitado de nuestra Asociación y da seminarios de derecho público sobre los complicados procedimientos de desalojo de SF, procesos de conversión TIC/condo y amp; problemas básicos de arrendatario/arrendatario. Él conoce sus cosas y su amplificador; es un experto en su campo.

Anonymous

En cualquier caso, hay muchos clientes que están molestos por esta estafa de Bornstein y Camp; Empresa Bornstein; lo escuché de otros.  

He pagado millones en honorarios de abogados y he tratado con todo tipo de abogados; hay un grupo de abogados que seguirán depositando sus depósitos de muchos clientes y nunca harán mucho trabajo.

Perdí 7 meses de desalojo perdido.  Los llamé cientos de veces y envié un correo electrónico muchas veces.  

Vexatious no significa clientes malos; como dijo uno de mis abogados opositores, nunca vio a nadie que tuviera un portafolio tan grande.  Estoy orgulloso de ser vexástico, la mayoría de los casos en mi contra fueron por despido voluntario, en el que gané todos.  Así que cuidado, el despido contará contra usted, así que asegúrese de completar o adjuntar el acuerdo de transacción que está a su favor.  Todos los casos relativos a las minas son contra diferentes partes y tienen diferentes propiedades; No tengo tiempo que perder.  Nuestros tiempos son mucho más valiosos que los abogados.  Están ganando más de $1,000 por hora porque nos están estafando haciendo muy poco trabajo y saben cómo triplicar tu factura, te despiden por no saber triplicar la factura a tus estúpidos clientes de la ley.

Las leyes son injustas y es para proteger a los abogados de ganar más dinero; la mayoría de los jueces están molestos con los que están a favor de las partes, porque están ahorrando dinero y hacen que algunos abogados ganen menos dinero.

No dejas caer un caso, ni siquiera puedes terminar con el detenido ilegal, esto es tan malo.  
Hay errores estúpidos que vienen de la plantilla de desalojo.

Me dijeron que solamente Daniel Bornstein es el único buen abogado ahí.  Esta firma como muchos, contrata abogados baratos y Jonathan es inútil.

Todo lo que quiero es mi reembolso completo, o esto se convertirá en un  cierre voluntario de esta empresa.  O dejar de intentar meter un millón de dólares en el bolsillo de los socios.

El sistema legal es improductivo y sólo enriquece a los abogados.

Déjenlo ser, ya no soy joven.  Me importa, lo intento.

Anonymous

Soy un arrendatario principal en mi departamento de alquiler controlado y busqué un abogado en relación a un subinquilino que estaba causando estragos absolutos en mi lugar. Llamé a unas cuantas personas; la primera fue extraña y nunca me siguió, aunque parecía que conocía la ley de propietarios. El segundo sonaba como un trasero por teléfono, ya que estaba perdiendo su tiempo. El tercero ya no practicaba la ley de arrendatario/arrendatario, pero recomendó a Daniel Bornstein con aplomo.

Le envié a Daniel un correo electrónico (su método preferido) y recibí una respuesta y una cita en unos 20 minutos. En esos 20 minutos me hizo los deberes y ya estaba preparado para mi situación. Fue a la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan (muy buena escuela, crecí en Michigan) e infundió mucha confianza. Bornstein y Bornstein no es un bufete de abogados que opera fuera de un departamento, ya que muchas empresas lo son, sino una empresa bien dotada y capaz.

Daniel Bornstein es un hombre agradable, eficiente y con conocimientos. Leyó sobre mi caso sinopsis y escogió los temas a tratar, y los puso inmediatamente en una notificación de desalojo por una tarifa muy razonable. Pasamos por todos los costos proyectados si el caso se resolviera en la corte para que pudiera prepararme por adelantado. Por suerte, mi inquilino vio que se avecinaban consecuencias serias y accedió a desalojar. El aviso de desalojo sólo se refería a las formas veraces en que estaba siendo una locura sin exagerar nada, y seguía siendo lo suficientemente poderosa para sacarla. Daniel también mencionó artículos que debería agregar a mis contratos de subarrendamiento para evitar tal malestar en el futuro.

Si encuentro algún obstáculo legal en el futuro, contrataré a Daniel Bornstein. ¡Te animo a hacer lo mismo!

Anonymous

Todavía estoy caminando en una nube. No pude dormir por mis problemas con mis inquilinos. Me metí en una profunda depresión
Realmente creo que la gente tiene opiniones negativas cuando se necesita un abogado.  Leer acerca de  San Francisco a favor de los inquilinos, investigas los derechos de los inquilinos, investigarás  derechos de los propietarios. Lo último que querrías hacer es llamar a un abogado.
La ley Bornstein recibe muchas críticas positivas. Cuando contraté la Ley Bornstein, leía las reseñas una y otra vez.  Daniel tiene una personalidad tranquila y segura.  Sentí que mi caso no era tan importante porque la Ley Bornstein tiene muchos clientes. Tienes que recordar que no eres el único cliente.
Contratar la Ley Bornstein fue la mejor experiencia y verdaderamente lo mejor que me ha pasado desde que comenzó mi pesadilla.
La Ley Bornstein no es sobre el dinero. Se trata de hacer las cosas bien para ti. Daniel y sus socios estuvieron todos involucrados en mi caso. Pensé que me estaban empujando porque mi caso es minúsculo. En realidad es refrescante poder expresarse  sus preocupaciones con el hecho de que los otros abogados estén familiarizados con su caso.
Piénsese en esto, ¿por qué un negocio como la Ley Bornstein recibiría tantas críticas positivas?
Porque se merece. Hazte un favor, si necesitas un abogado, estás en el lugar correcto.
Sé bendecido

Anonymous

Después de una introducción por correo electrónico de mi agente inmobiliario de confianza, Daniel respondió rápidamente con una explicación de mis obligaciones como propietario.  Fue perspicaz, hasta el punto, y resumió mis opciones en el futuro.  ¡Qué consuelo y alivio tenerlo como recurso!  ¡Será mi turno de persona para asistencia legal con mi propiedad de alquiler!  Me encantó su rápida respuesta.

Anonymous

Daniel parece haber escrito el libro sobre cómo involucrarse en un exitoso proceso de desalojo de inquilinos — y de una manera que terminó siendo mutuamente conveniente y amigable para todas las partes involucradas. Nos entrenó a través del proceso y nos guió de una manera en que pudimos llegar a una buena conclusión con los inquilinos de nuestra casa recién comprada. Si tienes medio corazón, no es fácil sacar a alguien de la casa que han ocupado durante muchos años. Agradecemos el apoyo de Daniel para que sea lo más doloroso posible para todos los involucrados, y de una manera que también fue económica para nosotros, tanto en términos de sus honorarios como del tamaño del acuerdo al que finalmente llegamos.

Anonymous

Acabo de tener una gran interacción con Daniel de Bornstein y amp; Bornstein.  Respondió inmediatamente a mi contacto inicial y respondió muy rápidamente todo el tiempo. Tengo un problema con nuestra unidad de alquiler y agradezco mucho su consejo y trabajo.

Anonymous

¡El servicio de Daniel Bornstein es realmente indispensable!   Ser propietario de una propiedad en San Francisco es aterrador:  la ley de inquilinos/propietarios es compleja, cambia constantemente y se apilan de manera integral contra los propietarios.

Cuando necesitábamos recuperar una unidad de alquiler para nuestro propio uso, no estábamos seguros de cómo llevar a cabo el proceso y estábamos muy preocupados por hacer un movimiento equivocado.  Leemos reseñas y hablamos con otros abogados caseros en San Francisco, pero después de hablar con Daniel Bornstein, confiaba en que él es el mejor para el trabajo, y tenía razón.  El Sr. Bornstein fue el único abogado que me señaló que podía hacer un cambio relativo y no un traslado de propietario.  El Sr. Bornstein nos ayudó a negociar un compromiso complicado con nuestro inquilino, y el Sr. Bornstein estuvo allí para guiarnos en cada paso del camino.  Me impresionó mucho el conocimiento y la eficiencia del Sr. Bornstein en todo este proceso.  El proceso de compra se llevó a cabo sin contratiempos, y la tarifa del Sr. Bornstein fue MUY razonable!

Posteriormente, he asistido a muchos de los seminarios gratuitos que organiza el Sr. Bornstein/Bay Property Group.  Creo que todos los propietarios en San Francisco deberían asistir a estos seminarios porque son invalorables!  

Sr. Bornstein es un verdadero defensor de los terratenientes de San Francisco, y recomiendo su servicio.

Anonymous

¡Daniel Bornstein es un salvavidas! Llegamos a él desesperado después de tener una mala experiencia con un abogado muy caro e ineficaz (eso es para otra reseña). Daniel Bornstein es un experto en leyes de alquiler de San Francisco. Él es muy directo y no perderá tu tiempo. Su conocimiento, precisión y confianza son sólidos y nos hizo sentirnos a gusto en una situación difícil. También es muy agresivo cuando se trata de litigios. ¡Quieres a este tipo de tu lado! Confiamos completamente en Daniel y estamos tan agradecidos de haberlo encontrado. Es el único abogado de propiedad al que iremos.

Anonymous

Soy agente inmobiliario en San Francisco, y cuando mis clientes tienen preguntas sobre temas de inquilinos caseros, Daniel Bornstein es siempre a quien me dirijo. Nadie entiende las leyes complejas y cambiantes de la misma manera que él. Además de ser conocedor, también es increíblemente receptivo. En un negocio en el que llegar a un abogado puede llevar días, siempre se toma el tiempo de ofrecer soluciones exhaustivas y proactivas. Por último, me doy cuenta de lo sencillo y profesional que siempre es. Le recomendaría a cualquiera que necesite consejo en cuanto a las complejidades de la ley de inquilinos.

Anonymous

Daniel Bornstein es muy eficiente, enfocado y bien informado sobre los derechos de propiedad de los propietarios.  Sus honorarios son justos.   Pocos podrían discrepar.  La mayoría no lo hará.

Es un verdadero abogado en una ciudad donde uno debe tener uno.

En mi ciudad natal de Chicago, no hay control de alquileres.  Funciona mejor.  Si alguna vez lo intentaran, los ciudadanos empezarían una revolución.

Margie N.

Anonymous

Recomendamos a Daniel Bornstein. Profesional, directo  con buenos resultados. Al igual que otros cargos justos también.

Anonymous

He sido cliente de B&B por casi dos años.  La ayuda de Daniel para resolver una situación de alquiler muy difícil fue inestimable.  Una demanda que duró seis meses finalmente se resolvió para mi gran alivio y satisfacción.  El asesoramiento jurídico y la experiencia fueron los primeros en obtener.
ski

Anonymous

Buscaba un abogado en relación con un inquilino en un edificio de departamentos de varias unidades.  Bornstein se publicita mucho en muchas publicaciones de propietarios de casas y propiedades.  Además las reseñas son muy favorables, así que tuve expectativas positivas.  

A su favor, Daniel Bornstein se apresuró a responder por correo electrónico, y pude contactarlo por teléfono sin mucho retraso.  Tampoco dudo de su conocimiento en la ley de inquilinos/propietarios.

Pero después de hablar con él, estoy seguro de que hubiera sido un abogado terrible para mí:  No parecía escuchar ni prestar atención a los detalles específicos que le había dado.  Lo hizo sentir como si estuviera imponiendo su tiempo.

A petición suya, le proporcioné años de documentos e información detallada por correo electrónico.  Mi problema se refería a un inquilino problemático en un posible caso de molestias.  Antes de hablarme, deja un correo de voz indicando su curso de acción recomendado, sin explicación.

No me preguntó qué esperaba conseguir, asumiendo que era desalojar.  Su decisión sobre qué acción tomar ocurrió sin haberme hablado nunca.  Estaba claro que no leyó completamente los detalles que había proporcionado en el correo electrónico que solicitó.  Hubiera esperado que hiciera algunas preguntas.

Mi impresión era que está realmente ocupado dirigiendo una "fábrica de leyes" y no tiene tiempo de diferenciar mi caso de ningún otro caso similar.  Su respuesta pareció formularia.  "Si tiene el Problema A, entonces responde con la Acción B."  Este enfoque es probablemente muy efectivo para él la mayor parte del tiempo, siempre y cuando todo sea simple, como en un caso de falta de pago.

También lo encontré un poco condescendiente y grosero cuando finalmente hablamos.  Terminé contratando un abogado diferente, y me alegra que lo hiciera.  Bornstein no hubiera tenido razón para mí.

Anonymous

Contacté con Daniel Bornstein después de trabajar con otro abogado durante cuatro meses con un problema insoluble y sin solución en el lugar. Dos inquilinos habían estado en desacuerdo unos con otros acerca del ruido y un inquilino hizo algunas fuertes reclamaciones contra el otro que cruzó el límite. Daniel fue rápido en responder a mi pregunta y accedió a verme de inmediato.
Él fue muy cuidadoso en delinear las limitaciones de procesar a un inquilino por comportamiento hacia otro y fue claro acerca de lo que se necesitaba para crear un caso. Sin embargo, una vez que se inició el caso, me recomendó encarecidamente que me acercara directamente a los inquilinos y ofreciera otra salida a la situación. Me animó en todos los puntos a llegar a algo que había intentado sin éxito durante años. Sin embargo, su consejo resultó ser muy eficaz y los inquilinos y el propietario resolvieron todos los problemas sin juicio.

Recomiendo encarecidamente a Bornstein y Bornstein no sólo por apoyo legal, sino por la resolución de conflictos.

Anonymous

La práctica jurídica del Sr. Daniel Bornstein me proporcionó  una representación eficiente, eficaz y asequible,  tal como se anunció.

Me dio un consejo de sonido seguido de un plan de acción rápido, sin tonterías.  Considero que sus tarifas son más que razonables.

Le recomiendo encarecidamente al Sr. Daniel Bornstein a cualquiera que necesite asesoramiento legal. Sus numerosos comentarios positivos son bien merecidos.

Anonymous

Si eres propietario y te enfrentas a una situación desagradable/complicada con un inquilino, Bornstein y Bornstein son DEFINITIVAMENTE el lugar al que deberías acudir para conseguir ayuda profesional y efectiva. Hemos sido propietarios de la ciudad por más de 15 años y recientemente contratamos a Jonathan Bornstein por un caso de inquilino ¡y se ha resuelto en unas pocas semanas! Aunque esperamos casi una semana para volver de la oficina después de llenar el formulario, resultó que vale la pena esperar. La primera reunión fue bastante eficiente, el Sr. Borstein fue muy profesional y conciso al explicar y responder a nuestras preguntas directamente a los puntos. No perdió ni un minuto hablando de cosas inútiles. Estamos impresionados con el resultado final y el proceso rápido. Nos sentimos tan afortunados de tener a Jonathan Bornstein como nuestro abogado. Le recomendamos encarecidamente a todo aquel que busque un servicio legal relacionado con el inquilino.

Anonymous

Daniel Bornstein hizo un trabajo excepcional por nosotros.  
Como nuevos propietarios de un edificio de varias unidades, nos enfrentamos inmediatamente a una serie de desafíos para los inquilinos.  Nos sentimos impotentes en el proceso, bajo asedio y empezamos a lamentar nuestra decisión de comprar.  Después de entrevistar a unos pocos abogados de gran reputación, decidimos trabajar con el Sr. Bornstein, a quien encontramos muy preciso y de hecho.  Él pudo navegar por la situación de manera experta y educarnos como nuevos propietarios.  El Sr. Bornstein es una rareza entre los abogados, ya que es muy consciente de los costos para sus clientes y trabaja con precisión láser.  Pudo poner fin rápidamente a un proceso difícil y oneroso. Le recomendaría a Daniel Bornstein.

Anonymous

Tuve el placer de trabajar con Daniel Bornstein en un tema de arrendatario controlado. Fue increíble -explicó las cosas con claridad, concisa y fue muy eficaz para resolver nuestro caso. Daniel también nos dio muy buenos consejos y respondió a todas nuestras preguntas (y hubo muchas) rápidamente. Para cualquiera que esté buscando un abogado que conozca el estado de la tierra, no puedo recomendar lo suficiente a Daniel y su personal.

Anonymous

Necesitábamos pedirle a un inquilino que se fuera cuando regresábamos a la ciudad.  Daniel se puso a disposición rápidamente y fue conciso y claro en su resumen de nuestras opciones.  Daniel me aconsejó una estrategia apropiada,  El inquilino se fue en el término de 2 meses y regresó a nuestra casa  en  buen estado (incluso reacabamos nuestros pisos).

Anonymous

Estoy de acuerdo.  ¡Daniel Bornstein es simplemente lo MEJOR!  He usado a Daniel por muchos años, ahora y él sigue mejorando.  Me ha ayudado a resolver situaciones con inquilinos muy difíciles, en este ambiente muy difícil en San Francisco.  Él responde preguntas con gran resolución.  Fácilmente me ayuda a entender exactamente qué hacer para protegerme como terrateniente y es muy conocedor de las últimas leyes y requisitos de inquilinos/propietarios.   Daniel es el experto al que voy,  y como agente inmobiliario, enviar a todos mis clientes a cualquier situación de propietario/inquilino.  Te sugiero que hagas lo mismo; serás muy feliz.

Anonymous

Daniel Bornstein es un rayo láser. Él tiene una mente aguda, y es tan directo y conciso como viene (lo que es importante cuando pagas a alguien por su tiempo). Él revisó una difícil situación de inquilino para mí cuando compraba una propiedad y me ayudó a negociar un precio mucho mejor. Su pensamiento es claro y extremadamente pragmático. Él recortó las muchas variables involucradas y envolvió su análisis en un excelente consejo de negocios.

También lo encontré extremadamente sensible. Me dijo que respondía a los correos electrónicos en medio día y que era fiel a su palabra. (Eso no es algo pequeño. Muchos profesionales expertos en demanda son difíciles de contactar y reciben múltiples llamadas/e-mails para volver a contactarte.) Definitivamente lo usaría de nuevo.

Anonymous

Erika era muy agradable y amigable. Necesitaba un intérprete de español para un inquilino y ella era increíblemente útil y paciente. Todo salió bien y no hubiera sido posible sin Erika.

Anonymous

Esta es una reseña del Campamento de Arranque de Control de Alquileres de Daniel Bornstein. Soy cliente de esta oficina que ha estado muy satisfecho con su servicio, pero quiero decir algo sobre el señor Daniel Bornstein en el contexto de educar a la gente sobre un tema muy difícil y complejo.

En una presentación de 90 minutos - con dádivas y bamp; diapositivas de PowerPoint - El señor Bornstein educó a un grupo de personas: profesionales inmobiliarios, propietarios de inmuebles de alquiler y amplificador; gerentes y quienquiera que estuviera ahí sobre las complejidades de la Ordenanza de alquileres de San Francisco. Además de conocer su tema de manera retrospectiva y continua, el Sr. Bornstein es un conferenciante muy dinámico y atractivo. Hay que hacer algunas distinciones muy específicas cuando se examina la forma en que se aplica la Ordenanza de alquileres en diversas circunstancias, y el Sr. Bornstein se esforzó por asegurarse de que los asistentes tuvieran todas las oportunidades de recordar lo que eran y que debían ser considerados en su totalidad. No voy a tratar de explicar el material aquí, pero si oyes que está haciendo otro Campamento de Arranque, ¡por todos los medios vaya!

Sr. Bornstein usó ejemplos de su experiencia, y entretuvo preguntas complejas de los asistentes (después de haber completado la presentación), usando todas estas para llevar a casa los puntos que estaba tratando de acercarnos.

Anonymous

Soy un nuevo propietario que trabajó con Daniel Bornstein en un desalojo de la OMI. Créanme, este es uno de los procesos menos divertidos del mundo, e intentar hacer esto de manera justa y honesta mientras se cumple la Ordenanza de la Junta de Alquiler de Fondos Estructurales es increíblemente difícil. Sabía que no podía manejar esto por mi cuenta.

Daniel Bornstein me ayudó a redactar y entregar los documentos apropiados a mi inquilino, y todo salió con cero complicaciones. Está increíblemente informado de las leyes de propiedad de San Francisco. Como propietario que sólo trata de ser honesto en un pueblo que favorece a los inquilinos, lo encontré un fantástico defensor. Los abogados son caros en general, pero los servicios de Daniel valieron la pena y sus costos fueron razonables. No se dejen llevar si suena bien - en realidad solo trata de ayudar a mantener las conversaciones concisas para acelerar las cosas.

Si eres un propietario y necesitas un abogado,  Haría un viaje a las oficinas de Daniel Bornstein.

Anonymous

Hola Yelpers,

Daniel y su oficina vienen muy recomendados. Ya sea que busques representación profesional o sólo el consejo de un abogado de confianza, Daniel y su oficina siempre están dispuestos a ayudar. Daniel es extremadamente fácil de hablar y siempre te hace sentir cómodo. Tiene una habilidad innata para ver a través del desorden, y llegar al núcleo del asunto. Una vez que lo haga, tomará medidas sencillas y precisas para resolver el problema y lograr el resultado deseado.

Si está buscando ayuda legal, no busque más, está en las mejores manos con Bornstein y amp; Bornstein.

Anonymous

Daniel Bornstein es el mejor abogado que puede tener un propietario.  Es muy preciso, eficiente, informado y profesional. Daniel respondió a cada correo electrónico de manera oportuna y fue incomparablemente mejor que cualquier otro abogado con el que haya tratado.

Anonymous

Era la primera vez que compraba una casa en San Francisco.  Soy nativo de la zona pero no tenía idea de lo compleja que era la ley con respecto a la compra de una unidad ocupada por inquilinos.   Mientras varios posibles compradores pasaban la propiedad porque estaba ocupado por el arrendatario, me arriesgué y contraté los servicios de Daniel Bornstein para ayudarme.  

Con paciencia me recorrió cada paso del proceso de la OMI y también sugirió una vía diferente que inevitablemente resultó favorable.     Él es un veterano que sabe que la ley de bienes raíces de SF es fría.  

Daniel es receptivo, extremadamente informado y orientado a los resultados.  Además, es muy transparente en cuanto a los honorarios.    Para cualquiera que esté considerando una transacción inmobiliaria con complejidades, no estará en mejores manos que Daniel Bornstein.

Anonymous

Daniel es eficiente, directo al punto, y es genial trabajar con él. Ayudó a mi esposo y a mí con una disputa por los propietarios y resolvió la situación muy rápidamente para nosotros. ¡Recomiendo a Daniel!

Anonymous

Daniel hizo un gran trabajo para mí al desalojar a un inquilino problemático.  Me sacó de mi pasividad natural y me llevó a través de un procedimiento que había hecho de manera extremadamente eficiente y rentable.  Fue agresivo pero lo suficientemente sabio como para no hacer estallar el proceso con un ego y confrontación innecesarios.

Él brindó un sabio consejo y es un gran recurso.

Anonymous

Un amigo me hizo referencia a Daniel Bernstein.  Tuve una difícil situación de inquilino y necesitaba un consejo legal.  Daniel respondió rápidamente y me ayudó a resolver el problema.  ¡Te recomendaría su servicio!

Anonymous

Daniel es grosero y conocerlo fue una pérdida total de mi tiempo. No le recomendaría

Anonymous

Necesitaba un testigo de documento y conocimientos jurídicos en un lapso (ie. menos de una hora). Fue derivado a Daniel, y un viaje en taxi de 10 minutos a la oficina más tarde, pudo conseguir todo firmado y terminado con 15 minutos de repuesto. Apreciar profundamente la flexibilidad y profesionalidad, recomendaría mucho a cualquiera que necesite ayuda legal en cuestiones relacionadas con los bienes raíces.

Anonymous

Daniel y su equipo se acercaron para ayudarnos con un acuerdo de retiro de última hora con nuestro inquilino.  Encontré que su equipo era extremadamente receptivo y comprensible.  No lo encontré agresivo, simplemente grandioso al proporcionarme información para poder tomar mi propia decisión informada.  Mantendré a Daniel y a su firmeza en mis Contactos para todas las necesidades futuras en el tenso mundo de la tenencia de la tierra en San Francisco.

Anonymous

Ser propietario de una vivienda en San Francisco es complicado y complicado. Daniel Bornstein nos ayudó a navegar por una situación potencialmente perjudicial con su experiencia en la ordenanza de propietarios/arrendatarios, y nos guió hacia un resultado muy satisfactorio. No es solamente un abogado experto en esta especialidad de derecho, también es una buena persona que brinda consuelo y apoyo a través de sus dificultades. Sin una pregunta, demostrará ser una ayuda indispensable para tener de su lado.

Anonymous

Daniel Bornstein fue increíblemente útil para mí con respecto a una pregunta legal que tenía.  Le envié un correo electrónico por la noche, me devolvió el correo a las 6:30 am y habíamos hablado por teléfono a las 7:15 am.  Respondió a mi pregunta en un lenguaje que pude entender y me ayudó a entender mejor mi situación, por lo cual me sentí muy agradecido.  Muy recomendado

Anonymous

Daniel fue de gran ayuda para mí en una reciente situación de inquilino.  Él es muy paciente y no apresuró el problema, así que funcionó muy bien.  Usaré a Daniel en cualquier momento que tenga un problema de inquilino en el futuro.

Anonymous

Tengo 40 años de experiencia como propietario en SF.  He tenido algunos abogados muy buenos y muy malos.  Daniel conoce el derecho inmobiliario y es un abogado obstinado.  ¡Solo lo que quiero! alguien que me pueda decir si estoy perdiendo mi tiempo en algún tema y alguien que conozco va a patear el trasero en la corte.   Tomé su consejo y hablé con mis inquilinos, lo que resultó en una situación resuelta y sin necesidad de acciones legales.

Anonymous

Se nos recomendaron varios abogados, pero escogimos a Daniel porque escuchó nuestro caso y nos dio consejos -por teléfono y en persona-  sin un fiador delantero. Él está al grano y mucho más cerca.  Literalmente cerró nuestro trato con el inquilino en su oficina el día antes de que presentáramos el aviso de tres días en la corte.

El fondo:

Después de 3 años de ser la oferta de respaldo en varias propiedades, mi esposo y yo compramos nuestra primera casa, un dúplex, en junio de 2011 en el distrito de la Misión.  La unidad de 2 dormitorios del piso de arriba fue alquilada por habitación.  Había 4 personas que hacían del lugar su hogar - sin pagar el alquiler durante meses. Había un okupa en el garaje y los antiguos propietarios - y muchas cucarachas -  en la primera planta.  Para resumir esta historia, con la ayuda de Daniel Bornstein, todos los inquilinos y el ocupante desalojaron el inmueble en 30 días.  Nuestro dinero de bolsillo, incluidos los honorarios de los abogados, eran de aproximadamente $16,000 - pagamos menos del 10% de nuestros costos a B&B.  Después de todo lo dicho y hecho, B&B nos reembolsó $250 del retenedor.  Desearía que B&B tuviera algún consejo para deshacerse de las cucarachas en el primer piso.

Anonymous

Daniel Bornstein no sólo es conocedor y competente, sino también ético y humano.  Me impresionó mucho la forma en que manejó nuestra difícil situación y estoy muy agradecido por su orientación durante todo el proceso.

Anonymous

Daniel Bornstein es un excelente abogado inmobiliario que me ayudó recientemente a desalojar a algunos inquilinos que no habían pagado el alquiler en un año, en preparación para la venta de la casa.  ¡Fue rápido en sus acciones, profesional y amigable!  Me impresionó mucho cómo manejó esta situación y definitivamente lo usará en el futuro.

Anonymous

Daniel Bornstein hizo un excelente trabajo en el manejo del desalojo de nuestros dueños.  Como compradores de una unidad de condo ocupada por el inquilino, "protegida" bajo las leyes de San Francisco, estábamos muy nerviosos por invertir tanto dinero en una propiedad de la que no podíamos tomar posesión cerca del depósito de garantía.  Daniel hizo un gran trabajo al agilizar el proceso tanto como fue posible, y al mismo tiempo limitar nuestra responsabilidad financiera.  ¡Estamos extremadamente satisfechos con el resultado y esperamos poder avanzar pronto!

Anonymous

Mis socios de la construcción y yo recientemente trabajamos con Daniel en una situación complicada y nos quedamos muy impresionados con el consejo (tanto legal como de negocios) y el servicio que su empresa brindaba.  Nuestra situación era bastante complicada y una empresa anterior a la que nos comprometíamos no respondía ni nos daba instrucciones adecuadas que resultaran en casi 8 meses de tiempo perdido.  Nos pusimos en contacto con Daniel y en el plazo de dos meses tuvimos una resolución que pasó a ser discutida con todas las partes.  Daniel fue muy receptivo, reflexivo e inteligente en su enfoque y nos brindó oportunamente actualizaciones.  Se ganó nuestra confianza en la primera reunión, ya que estaba claro que nuestros intereses estaban en su mente.  Tiene un profundo conocimiento de las regulaciones de alquiler de San Francisco y los pros y contras de todos los enfoques. Además, sus costos legales fueron muy justos y razonables.  No podríamos estar más contentos con nuestra decisión de cambiarnos a Daniel y recomendarle.

Anonymous

¡Me impresionó mucho el asesoramiento jurídico y el servicio que recibí de Daniel Bornstein!  Antes de reunirme con Daniel, me puse en contacto con siete bufetes de abogados con sede en SF en relación con un desalojo para que mi hijo pudiera mudarse a la propiedad. Daniel contestó rápidamente mi llamada inicial y me proporcionó una visión general del proceso. Además, envió un correo electrónico explicando esto, y no hubo cargos hasta que me reuní con él. Sus tarifas son justas y él trabaja muy eficientemente. Conoce los detalles de las leyes de alquiler de SF y las leyes de adentro hacia afuera. También se comunica de una manera muy fácil de entender. Cuando tuve unas cuantas preguntas, dio respuestas breves, aunque completas, por teléfono, o por unas cuantas oraciones por correo electrónico. Línea de fondo: el inquilino  desplazado  fuera dentro del requisito de 60 días, y mis costos legales fueron justos y razonables. Y definitivamente lo usaría  ¡otra vez! Más importante aún, Daniel Bernstein se ha ganado mi confianza.

Anonymous

Un familiar cercano estuvo involucrado en una demanda por inquilino y contactamos con la oficina de Bornstein para una consulta, no menos durante un fin de semana de vacaciones. Recibimos un seguimiento rápido para el lunes y pudimos programar una cita de inmediato. Durante un tiempo muy estresante, nos sentimos mucho mejor sabiendo que había alguien profesional y  conocedor de nuestra parte.

Anonymous

Soy un agente inmobiliario en la ciudad y también tengo mis propias propiedades de inversión. He derivado muchos clientes a Daniel y lo he usado en mis propias propiedades durante años. Él conoce las regulaciones de control de alquileres por dentro......¡pueden ser desalentadores! Se apresura a responder a preguntas y cuestiones y siempre encuentra una solución estratégica para hacer frente a la situación. Si necesita asesoramiento legal sobre bienes raíces con cualquiera de sus propiedades, no busque más!

Anonymous

Nuestro abogado anterior se retiró.  En necesidad de un nuevo abogado inmobiliario, me topé con Daniel Bornstein con recomendaciones verbales.   No perdió tiempo, justo y amplificador; honesto.   Él siguió la pista en nuestra situación y se resolvió rápidamente.   Él acaba de terminar el trabajo.  Eso es lo que quiero en un abogado, saber y saber cómo.  Estoy más que encantado con su trabajo y felizmente recomiendo.  Gran abogado.

Anonymous

Necesitaba ayuda para tratar con un inquilino y me remitieron a Daniel. Él fue muy receptivo y muy útil. Él conoce bien las leyes y es muy rápido en responder si tienes preguntas o pensamientos. Definitivamente me pondré en contacto con él de nuevo si una situación similar volviera a ocurrir.

Anonymous

Daniel Bornstein fue muy útil durante la compra de mi dúplex de SF, que se complicó por un traslado de propietario/inquilino. Brindó una sólida guía y ayudó a navegar por el bastante complejo proceso legal en SF. Siempre respondió puntualmente a mis llamadas, y sus honorarios eran más razonables. ¡Gracias Daniel!

Anonymous

Como agente inmobiliario que vende principalmente edificios de varias unidades en San Francisco, me encuentro con muchas situaciones de inquilinos. Daniel ha demostrado una y otra vez que es una fuente confiable para una excelente orientación legal. Mis clientes siempre han estado contentos con los resultados que entrega. Cada vez que me encuentro con una nueva situación, me vuelve rápidamente y me da un curso claro de acción.

Anonymous

Me remitieron a Daniel Bornstein para que me aconsejara sobre mi propiedad de alquiler. El Sr. Bornstein fue profesional, receptivo y brindó un asesoramiento sólido. Le recomendaría mucho y su práctica a cualquiera que necesite consejo de alquiler de propiedades.

Anonymous

respondió por teléfono a una pregunta legal sobre el alquiler. buen tipo

Anonymous

Tenía una lista de abogados recomendados de RE incluyendo a Daniel Bornstein. Mi esposo y yo nos reunimos con él a fines de 2013 para ayudar con nuestra primera casa de alquiler. Fui preparado con una lista de preguntas y temas. Miró la lista y luego escuchó a mi esposo y a mí hasta que tuvo la esencia de quiénes éramos como personas y cuál era nuestra necesidad inmediata.  Con eso quiero decir, Daniel se toma la tarea de ver quiénes son sus clientes, cuáles eran nuestras circunstancias, etc. para que él pueda aconsejarnos y hacernos felices. Esencialmente, es como un médico legal. Quiere que la gente se sienta mejor. Consultamos sus servicios dos veces hasta el momento y mientras estábamos muy ansiosos por nuestro problema, Daniel era como un cirujano, actuando eficiente y efectivamente para resolver nuestro problema. Puede sentir como una gran curva de aprendizaje para mantenerse al día con él, pero este es un tipo que sabe sus cosas y tiene mucha motivación para hacer un buen trabajo.  Él y su equipo también serán nuestros invitados a la consulta legal (y a reducir la ansiedad) en el futuro.

Anonymous

Daniel fue derivado a nosotros por un buen amigo y le contratamos para una OMI que necesitábamos hacer cuando compramos nuestra casa en SF. Daniel fue extremadamente minucioso, receptivo, transparente y económico. Definitivamente lo contrataría de nuevo en el futuro.

Anonymous

Somos arrendatarios y nos encontramos con algunos problemas importantes con nuestro arrendador que violaron nuestro contrato de arrendamiento firmado. Jonathan nos brindó una tremenda cantidad de consejos útiles desde el principio en términos de qué decir y cómo decirlo cuando tratamos de resolver el problema con nuestro propietario fuera de los tribunales. Cuando las cosas no avanzaban, Jonathan le envió a nuestro propietario una carta perfectamente redactada en nuestro nombre, y en un día el asunto se resolvió con total satisfacción. Como anotaron los otros comentaristas, no te regaña y te da muchos consejos gratis por teléfono y por correo electrónico. Es increíblemente rápido y receptivo y definitivamente seremos la persona que usemos para todos los futuros asuntos inmobiliarios.

Anonymous

Sumamente impresionado con el asesoramiento agudo y centrado en cuestiones de control de alquileres de propietarios/arrendatarios al preparar una propiedad multifamiliar para la venta.  Siempre disponible cuando sea necesario por correo electrónico, teléfono o reuniones en persona.  Asesoramiento sobre los documentos de cierre para una venta reciente de los bienes.  Para el tiempo y la experiencia de Daniel Bornstein, la facturación fue muy razonable.  Mis socios y yo le recomendaríamos mucho a él y a su empresa.  Nos lo recomendó nuestro Realtor.

Anonymous

Grandes abogados profesionales y receptivos. Tienen soluciones eficaces y eficientes a las cuestiones jurídicas. Además, su agresivo enfoque de litigación ayudó a resolver una disputa civil que ha estado en curso durante años. ¡Gracias de nuevo chicos!

Anonymous

He retenido a Daniel Bornstein cuatro veces en los últimos 3 años para representar un edificio que manejo.   Aunque cada caso fue único, uno de ellos fue un desalojo comercial y los otros tres tipos de casos residenciales, el resultado fue el mismo en cada uno de ellos: un juicio a mi favor.  Las leyes inmobiliarias en esta ciudad son bizantinas y están apiladas fuertemente contra los propietarios; Daniel siempre explica todos los resultados potenciales (que he aprendido son numerosos y a menudo contradictorios) y me ayuda a alcanzar el mejor posible lo antes posible. Tiene un amplio conocimiento de la ley de inquilinos de San Francisco, y explica todos los ángulos a usted concisa y responsablemente por correo electrónico y teléfono.   Frente a un abogado opositor, es directo y directo, un negociador enérgico pero pragmático que le asegurará el mejor juicio posible. Por lo que a mí respecta, no hay mejor protección contra los inquilinos malos que Daniel Bornstein.

Ubicación

Working Hours
lunes
9:00 am - 5:00 pm
martes
9:00 am - 5:00 pm
miércoles
9:00 am - 5:00 pm
jueves
9:00 am - 5:00 pm
viernes
9:00 am - 5:00 pm
sábado
Closed
domingo
Closed